lunes, 9 de septiembre de 2019

instalacion de impresora



Instalar una impresora USB

Si tienes la guía de instalación de tu impresora, léela. Muchas impresoras pueden ser muy complicadas y, si tienes la guía de instalación, debes seguir las instrucciones exactas en lugar de alejarte de ellas. A menudo, puedes encontrar esta guía como un archivo PDF en la página de soporte del fabricante según el modelo tu impresora.


Puedes encontrar dicha página rápidamente, abriendo Google y buscando "fabricante + modelo + soporte".


Enchufa la impresora a tu computadora. Asegúrate de enchufarla directamente al puerto USB de tu computadora y no a un hub USB.


De igual forma, algunas impresoras necesitan conectarse a un tomacorriente.



Enciéndela. Al hacerlo, debes escuchar el sonido de la impresora y esta debe iluminarse.






4


Espera a que el sistema operativo la detecte e instale. Todas las versiones modernas de Windows y OS X pueden detectar tu impresora e instalar los drivers necesarios. Probablemente necesites estar conectado a Internet para que tu sistema operativo descargue los archivos adecuados. Para la mayoría de usuarios, esto es lo único que se necesita para comenzar a imprimir desde tu computadora. Si estás usando una versión antigua de Windows u OS X o la computadora no detecta la impresora automáticamente, sigue leyendo este artículo.






1 comentario:

memoria goteada

como saber si una memoria esta goteada Durante el desarrollo de una aplicación, me di cuenta de que finalmente se estrelló porque la J...